Mc4 Software. Técnica y formación.
 
home| contacta| desinscribete| privacidad|
Mc4 Suite 2005: Lista de Warnings
Durante la realización de un proyecto es posible encontrarse con la presencia de símbolos circulares de distintos colores los cuales indican la presencia de errores en la ejecución del input gráfico.

Es importe señalar que tales símbolos son visibles sólo si está seleccionada su visualización. Es decir, sólo si en la barra lateral está marcada la opción en el campo warnings.

Cuando en un diseño aparezca una imagen de este tipo, es posible interrogarla para obtener mayor información sobre el error.
Para hacer esto es necesario escribir el la línea de comandos de AutoCad el comando "mc4help" y pulsar INTRO; si entonces movemos el cursor al centro de la señalización de error, aparecerá un mensaje que ofrecerá mayor información sobre el error cometido.

A continuación se recopila una lista de las principales señalizaciones de error que pueden aparecer.





Existen otros errores que no se manifiestan con un símbolo gráfico, si no que lo indican mediante la etiqueta del objeto que estamos introduciendo. Este es el caso de los errores cometidos en la definición de espacios o tejados, a continuación se recopilan las posibles señalizaciones que pueden ser leídas en dichas etiquetas y las posibles soluciones a adoptar.






 
© Copyright 1983-2006 Mc4 Software, all right reserved.